El Arte Cristiano ahora en las lápidas FOREVER US

Ofrecer lápidas de un elevado nivel artístico y emotivo, a un coste razonable, es uno de los propósitos de FOREVER US, la empresa que está innovando el sector de las lápidas con un producto de alta calidad y facilidad de personalización.

Ahora las familias que encargan una lápida FOREVER US ya pueden incluir en ella la imagen del santo o virgen que prefieran, escogidos del catálogo de más de 2.000 modelos creados por la centenaria empresa El Arte Cristiano, fundada en 1880 y referente mundial en imaginería religiosa.

Numerosos artistas, entre los cuales se encuentran escultores de prestigio internacional, como Aché, Alentorn, Blay, Vélez, Devesa o Llimona, han pasado por los talleres de El Arte Cristiano, creando imágenes que han dado renombre a la marca y han sido exportadas a países de los cinco continentes. Su catálogo ofrece la más amplia gama de modelos de santos y vírgenes realizados por ilustres escultores de la Escuela de Olot del siglo XIX y principios del XX, desde las líneas más sencillas y estilizadas hasta las más sobrias y barrocas.

El acuerdo de exclusiva firmado entre El Arte Cristiano y FOREVER US para el uso gráfico en lápidas, se enmarca en la misión de dar a conocer y hacer accesible a todos los públicos éste patrimonio cultural único en el mundo.

El pedido de las lápidas FOREVER US se realiza desde una plataforma en internet, donde en menos de cinco minutos es posible seleccionar un modelo del catálogo, introducir los datos deseados y mostrar el resultado final al cliente. La posibilidad de ver cómo será la lápida, al instante, genera una gran sensación de seguridad y consuelo en las familias, permitiendo cerrar el pedido de un modo fácil y rápido en un momento tan delicado. De esta forma FOREVER US presta servicio las 24 horas los 365 días del año.


Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.