“Lápidas con memoria”, innovación de FOREVER US en Funermostra

La próxima semana, del 22 al 24 de mayo, se celebra en Valencia la feria internacional Funermostra, muestra bienal del sector funerario. En ella, FOREVER US presentará sus nuevas colecciones de lápidas únicas, con una decoración que incluye retrato a color del ser querido, elegantes fondos  y motivos de alto nivel artístico, entre ellos los del prestigioso catálogo de El Arte Cristiano, iniciado en 1880 y referente mundial en imaginería religiosa. Estas lápidas están creadas en un material de última generación, certificado por su alta resistencia, perdurabilidad y fácil limpieza, garantizado por 30 años.

Una importante novedad es la inclusión en las lápidas de un código QR, con acceso rápido desde smartphones y tablets, a través de internet, a un espacio dedicado al adiós, el homenaje y la memoria de la persona fallecida. Este nuevo servicio funerario se realiza mediante la plataforma SOLEMNIUM, que permite a las empresas funerarias la publicación al instante de una esquela digital que las familias pueden compartir mediante correo electrónico y redes sociales. A partir de ese momento, como ayuda al duelo, es posible recibir muestras de condolencia, flores o velas virtuales y crear fácilmente una página de homenaje con los principales hitos de su vida, fotografías y un emotivo vídeo homenaje.

Las familias disponen también de un apartado para recopilar todas las imágenes, datos y recuerdos sobre la vida del ser querido, que finalmente constituyen “El libro de la memoria” impreso en alta calidad, a todo color y con tapa dura, un auténtico tesoro de la historia familiar.

Con estas innovaciones, las lápidas FOREVER US ofrecen arte perdurable y una memoria entrañable sobre la persona fallecida que se transmitirá a las siguientes generaciones.

Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.